fbpx
  • Km 163, Carretera a Hawaii, 15 Km despues de Monterrico.
  • +(502) 51286970

Maya Jade DayPass

APROVECHA ESTA PROMOCIÓN DEL VERANO Y DISFRUTA DE LA MEJOR PLAYA Y LAS MEJORES PISCINAS DEL SECTOR DE MONTERRICO.

DayPass en Maya Jade por Q.200.00 Adulto.

Válido 2019

Disfruta de un Maravilloso día de playa frente al mar en Playa el Rosario, la mejor playa de Guatemala, y goza de la comodidad y el confort en nuestras instalaciones en Hotel Maya Jade, lejos del bullicio de otras playas pero a tan solo 15 minutos después de Monterrico.

Que Incluye;
El Daypass incluye el ingreso de un adulto a nuestra área de piscinas frente al mar – 3 piscinas; Infinita semi olímpica – familiar y de niños – Área de duchas y vestidores y restaurante frente al mar.

Adicional tu Daypass inlcuye Q.150.00 para que puedas consumir en alimentos o bebidas a la carta de nuestra variedad de platillos del mar, entre Ceviches, caldo de Mariscos o pastas.

1
2
3
4
5
1
2
3
4
5

Que comida Incluye el Daypass.

Tu DayPass en Maya Jade, ya incluye Q. 150.00 en Alimentos! y tu puedes consumirlos como mejor desees durante tu visita.

El hotel es un hotel familiar, de relajación y sana diversión por lo que limita el consumo de bebidas alcohólicas dentro del hotel y restringe el ingreso de comida y bebidas o hieleras.

Actividades únicas

Entre las actividades que además puedes realizar en Hotel Maya Jade, se encuentran.

Clases de Surf

Wakeboard

Aprende a deslisarte en una tabla por la superficie del agua en el Canala de Chiquimulilla

Banana Ride

Diviertete manteniendo el equilibrio en una banana inflable mientras una lancha te jala por el canal de Chiquimulilla

Boogie Surf

Tubing

Paseos a caballo.

Renta de Cuatrimotos

Tours en lancha por el canal de chiquimulilla.

Liberación de tortugas marinas en temporada.

Avistamiento de Fauna Marina en la costa frente a Maya Jade.

Tours de pesca artesanal.

Tours de pesca deportiva.

Horario: de 8:00 AM a 7:00 PM

Llama para reservar tu Daypass

Reservaciones al Tel: 54666799

Compra tu Daypass Online

Has tu reserva directamente aquí en nuestra pagina web

Villas

Hasta 10 personas desde $275.00 x noche.

Villas Maya y Jade

Villa Maya y Villa Jade,  las cuales son nuestras propiedades VIP, comparten 2 piscinas y un Rancho de 2 Niveles con hamacas en el 2do nivel. Cada Villa cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, aire acondicionado en cada habitación, Comedor, y Cocina equipada. En la habitación principal de Cada Villa tenemos una  Cama King; En la segunda habitación tenemos una Cama Queen y 1 litera y en la tercer habitación Literas.  Las habitaciones del 2do nivel tienen balcones con hamacas con vista al mar. Las villas son para un maximo de 10 personas.

Estandar Suite

Hasta 6 personas desde $175.00 x noche.

Estandar Suite

Una Estándar Suite, es un apartamento bastante espacioso que cuenta con 2 habitaciones y 1 baño. La habitación principal está equipada con una cama King, escritorio, mesa de estar, refrigerador y sofá. La habitación secundaria cuenta con una cama Queen y 1 Litera. Ambas habitaciones cuentan con  aire acondicionado. La ocupación máxima de una Estándar Suite es 6 personas y están ubicadas en el área del jardín frente a una piscina familiar con forma de Tortuga y a 100 metros del Mar.

Bungalos

Hasta 6 personas desde $150.00 x noche.

Bungalos

Los bungalós son nuestro hospedaje favorito para turistas europeos y extranjeros, situado frente al manglar y el canal de Chiquimulilla, está rodeado de aves y fauna silvestre, cuentan con una habitación con Loft  y baño privado. En el ambiente principal se encuentra una cama King y en el Loft un colchón Queen y 2 Imperiales cuenta con  aire acondicionado en el primer nivel y ventiladores en el segundo. Su techo es de palma.

Master Suite

Habitación con Jacuzzi desde $125.00 x noche.

Master Suite

La Master Suite es nuestra habitación de lujo, es una habitación de 2 ambientes muy espaciosa , cuenta con una Cama King, una mesa de comedor, refrigerador, jacuzzi, 2 Sofa, Aire Acondicionado, y su baño privado. Esta habitación es la preferida por muchas parejas que desean descanzar en un lugar amplio y relajado, a cien metros del mar, en medio de la naturaleza pero bastante comodo y muy privado.