fbpx
  • Km 163, Carretera a Hawaii, 15 Km despues de Monterrico.
  • +(502) 51286970

Servicios en Hotel Maya Jade

RICA COMIDA, MARAVILLOSAS PISCINAS, TRASLADOS Y MUCHOS SERVICIOS MÁS.

Decoración Romantica

Quieres sorprender y agradar a la persona que más amas, decoramos tu habitación con pétalos de flores, agregamos candelas aromáticas y una botella de vino o champaña.

Precio: Q300 / Una sola vez / Por alojamiento

Incluir la Cena para cada Huesped!

Ahorra incluyendo de una vez la cena para ti y tus acompañantes; La cena es a la carta entre nuestra variedad de Mariscos, pastas y mas… y en esta promoción lo único que no incluye son Carnes rojas y Camarones Jumbo. La cena esta acompañada de una bebida natural.

Precio: Q70 / Por Día / Per Guest

Cena Romántica frente al Mar.

Sorprende a tu pareja con una cena romántica exclusiva para 2 personas frente al mar. Incluimos ademas de la decoración y los platos de comida, una botella de vino.

Precio: Q400 / Una sola vez / Por alojamiento

Masaje Relajante

Disfruta de un reparador masaje relajante por 45 minutos y siéntete como nuevo.

Precio: Q300 / Una sola vez / Per Guest

Clases de Surf

Practica el Surf en Guatemala en Maya Jade Surf Camp;

Clases

Una Clase dura aproximadamente una hora con 20 minutos. Los primeros 20 minutos son para aprender los conceptos básicos del surf, la técnica necesaria para montar una ola, concejos de seguridad y ejercicios de calentamiento.

Después de un rápido pero muy informativo repaso teórico en la playa frente al mar, estamos listos para una hora de practica en las olas.

Durante una hora vivirás una de las experiencias más intensas y emocionantes de tu vida. Aprenderás a aplicar la técnica y los consejos de los instructores y en la mayoría de los casos podrás surfear tu primera ola en la vida.

Si ya has tomado algunas clases antes esta será una excelente oportunidad para repasar lo que ya has aprendido y seguir mejorando tú técnica.

Con una sola clase no aprendes a surfear como un profesional, pero disfrutaras de una experiencia única en la vida que te marcara y sabrás sin duda después de la primer clase si naciste para ser un surfista o no. En ambos casos la experiencia es enriquecedora.

Cada día, nuestros instructores indicaran los mejores horarios de acuerdo con las mareas para enseñar a principiantes. Y en todo momento durante tu clase, serás asistido por uno de ellos.

Aunque contamos con instructores expertos y nuestras clases son muy seguras, es indispensable que sepas nadar y que sigas los consejos de nuestros instructores en todo momento.

Precio
Q250 / Una sola vez / Per Guest

Renta de tablas de Surf

Renta de tablas de Surf por 4 horas para profesionales y principiantes.

Precio: Q100 / Por Día / Per Guest

Traslado privado desde ciudad de Guatemala

Contamos con traslados privados desde cualquier parte de la ciudad capital para el hotel o de regreso del Hotel hacia ciudad de Guatemala. El precio es por un viaje.

Precio: Q800 / Una sola vez / Por alojamiento

Traslado privado desde Antigua Guatemala

Traslado desde Antigua Guatemala al Hotel o del Hotel a Antigua Guatemala, el precio solo incluye un viaje.

Precio: Q800 / Una sola vez / Por alojamiento