fbpx
  • Km 163, Carretera a Hawaii, 15 Km despues de Monterrico.
  • +(502) 51286970

Reserva Aquí 100% Online

Las Villas de Maya Jade

Las Villas de Maya Jade; Villa Maya y Villa Jade, son 2 casas de 2 niveles frente al mar. En cada casa caben hasta un máximo de 12 personas. (Normalmente las rentamos para 10 personas) fueron diseñadas para permitir que familias muy numerosas de 18 a 24 personas, pudieran convivir en un ambiente integrado frente al mar.
Cada Villa cuenta con; 3 habitaciones con aire acondicionado en cada habitación. En el 2do nivel está ubicada la habitación principal, que cuenta con una cama King, una mesa de trabajo y balcón con hamaca y vista al mar. La otra habitación en el segundo nivel cuenta con 2 literas y balcón con vista al mar. En el primer nivel esta la tercera habitación que cuenta con una Cama Queen y 1 litera. Las tres habitaciones cuentan aire acondicionado. La villa además está equipada con 2 baños, uno por nivel, Comedor y cocina completos.
Frente a las 2 Villas hay 2 piscinas exclusivas para los huéspedes de las 2 villas y un Rancho de 2 niveles en el centro, que también comparten las villas. El parqueo de las Villas esta frente a las mismas y tiene una capacidad de hasta 4 vehículos por Villa.

1
2
3
4
5
1
2
3
4
5

Opiniones

Que opinan nuestros huespedes de Maya Jade

Excelente lugar! Personas con un corazón hermoso, brindan servicio de primera, ideal para ir en familia o con amigos y disfrutar del descanso y deliciosa comida! La playa es tranquila y se puede conocer los manglares del Canal de Chiquimulilla, a unos cuantos metros del hotel, y lo mejor... es súper seguro! También visitado por muchos extranjeros

Nancy Lucero
Post in Facebook

Lo máximo!!! El lugar precioso, personal atento y muy amable, las villas muy limpias y equipadas, tienen muchas actividades como fogata en la playa, Tours en lancha por el canal de Chiquimulilla, y tuvimos la suerte de liberar las parlamas. SUPER RECOMENDABLE.

Violeta Moscoso
Post in Facebook

Increíble! La ubicación es perfecta. Entre el mar y el canal da la oportunidad de disfrutar de ambos. Las instalaciones son modernas y cómodas. Nos hospedamos en la habitación del jacuzzi, la cual es muy amplia. Las piscinas están a pasos del mar y justo enfrente del restaurante. La comida es deliciosa! Recomiendo el caldo de mariscos. Pero todo esto queda en segundo plano comparado con la atención de todo el personal. En especial de Hershey (espero haberlo escrito bien). Super atentos y siempre dispuestos a hacer la estadía aun mejor. Super recomendado y seguro voy a regresar!

Seco Castellanos
Post en Facebook

Amazing! The staff was super friendly, food was really good, and the experience was fantastic! Loved the sea turtle habitat, and the accessibility to the river and ocean was really cool. Both sides (river, ocean) were very beautiful and unique. We took a fishing trip out just a ways off the coast and caught over 20 mahi mahi! The best part though was meeting w/the locals in the area. What amazing, humble people who were so friendly. Thank you Maya Jade staff for the wonderful experience. Looking forward to a return trip!

Tanner Williams
Post en Google

Otros tipos de Hospedaje

Descubre otras opciones de hospedaje disponibles en Maya Jade Resorts

Estandar Suite

Hasta 6 personas desde $175.00 x noche.

Estandar Suite

Una Estándar Suite, es un apartamento bastante espacioso que cuenta con 2 habitaciones y 1 baño. La habitación principal está equipada con una cama King, escritorio, mesa de estar, refrigerador y sofá. La habitación secundaria cuenta con una cama Queen y 1 Litera. Ambas habitaciones cuentan con  aire acondicionado. La ocupación máxima de una Estándar Suite es 6 personas y están ubicadas en el área del jardín frente a una piscina familiar con forma de Tortuga y a 100 metros del Mar.

Bungalos

Hasta 6 personas desde $150.00 x noche.

Bungalos

Los bungalós son nuestro hospedaje favorito para turistas europeos y extranjeros, situado frente al manglar y el canal de Chiquimulilla, está rodeado de aves y fauna silvestre, cuentan con una habitación con Loft  y baño privado. En el ambiente principal se encuentra una cama King y en el Loft un colchón Queen y 2 Imperiales cuenta con  aire acondicionado en el primer nivel y ventiladores en el segundo. Su techo es de palma.

Master Suite

Habitación con Jacuzzi desde $125.00 x noche.

Master Suite

La Master Suite es nuestra habitación de lujo, es una habitación de 2 ambientes muy espaciosa , cuenta con una Cama King, una mesa de comedor, refrigerador, jacuzzi, 2 Sofa, Aire Acondicionado, y su baño privado. Esta habitación es la preferida por muchas parejas que desean descanzar en un lugar amplio y relajado, a cien metros del mar, en medio de la naturaleza pero bastante comodo y muy privado.

Maya Jade DayPass

Ven y difruta de las mejores piscinas del sector de Monterrico. Contamos con 3 piscinas grandes frente al mar, una de niños, una familiar y una infinita semi deportiva, Sombras, restaurante a la carta frente al mar, Duchas, baños y vestidores.

Compra tú DayPass Online.

El Daypass de Adulto cuesta Q.200.00 e incluye; - Ingreso y uso de las instalaciónes de 8:00 AM a 8: PM; Más Q.150.00 en alimentos y bebidas de nuestro menú a la carta.
El de niños cuesta Q.175.00 e incluye; - Ingreso y uso de las instalaciónes de 8:00 AM a 8: PM; Más Q.125.00 en alimentos.

Comprar

Contactanos

Si deseas reservar una habitación o verificar disponibilidad puedes hacerlo desde el calendario de reservas en el principio de esta pagina web. Si necesitas ayuda adicional por favor llamanos o llena el siguiente formulario.

Teléfonos

(502) 5128 6970 - (502) 2254 9892
(502) 4149 2393 - (502) 5466 6799

Dirección

Playa el Rosario, 15 Minutos despues de Monterrico, Km 163 carretera a Hawaii.